
- Carga de Botellas -
Garantizamos la calidad del aire suministrada
Tarifa de cargas de aire
Hasta 10 litros
1€ (IVA Incluido) X Litro de la botellaMás de 10 litros
10€ (IVA incluido)
PUREAIR
La certificación de aire respirable seguro.
El aire que respiramos es la parte más importante de nuestro equipo y el requisito mas básico para una inmersión segura. En Buceo Wayuu somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con respecto al aire que suministramos a nuestros clientes. Conocedores de los peligros y riesgos que puede acarrear el respirar aire comprimido contaminado, operamos nuestro compresor con los más altos estándares de limpieza, filtrado y profesionalismos. Somos un Centro certificado como Bauer PureAir Center lo que garantiza que el aire comprimido que respiramos durante nuestras inmersiones ha sido sometido a pruebas de pureza y laboratorio y que las cargas de aire cumplen con los requerimientos y garantías de BAUER KOMPRESSOREN.

Algunos de los elementos contaminantes del aire:
Humedad >
Si la humedad presente en el aire comprimido no es eliminada en su totalidad, puede llegar a oxidar las partes metálicas de la botella y del equipo. Nuestro compresor esta diseñado para eliminar totalmente la humedad del aire en cada carga.
Aceite >
Los residuos de aceite de los compresores en la aire comprimido pueden producir irritación del sistema respiratorio, tos, dificultad para respirar , además de nauseas y vómitos. El respirar aire contaminado por aceite frecuentemente conlleva a daño permanente pulmonar. Las practicas de llenado y la revisión contaste del compresor garantizan nos trazas de aceite el aire comprimido suministrado por Buceo Wayuu.
Monóxido de Carbono >
El monóxido de carbono es particularmente peligroso ya que es inodoro e insípido. La presencia de monóxido de carbono en el aire que respiramos limita el paso de oxigeno a la sangre produciendo dolor de cabeza, mareos, náuseas, pérdida del conocimiento e incluso insuficiencia cardíaca. Respirar pequeñas dosis de MC por debajo de 0.01% vol. (100 ppm) puede causar enfermedades crónicas del corazón y los nervios. Las dosis de 0.1% vol. (1000 ppm) y mayores son fatales después de una inhalación prolongada.
Dióxido de Carbono >
El dióxido de carbono esta presente, en concentraciones muy pequeñas, en el aire que respiramos normalmente. Sin embargo, respirar aire con altas concentraciones de dióxido de carbono acelera los latidos del corazón, aumenta la presión arterial y causa dificultad para respirar y pérdida del conocimiento debido a una concentración de aproximadamente 5% vol. (50.000 ppm). Las concentraciones a partir del 8% vol. (80.000 ppm) pueden y conducirán a consecuencias letales dentro de los 30 a 60 minutos siguiente a la inhalación. El mantenimiento y los filtros de aire de nuestro compresor garantizan la pureza y ausencia de monóxido y dióxido de carbono en el aire que suministramos a nuestros clientes.

Revisión de Botellas
Cada 3 años
Inspección Periódica y Retimbrado (contraste). Inspección exterior e interior de golpes y desperfectos. Limpieza interior y exterior del casco. Control de espesores de la botella con ultrasonidos. Prueba hidráulica por dilatación volumétrica. Inspección de la rosca y la válvula. Entregaremos una ficha individual de cada botella con todos datos técnicos, el test de su estado inicial y los trabajos efectuados.
Cada año
Inspección visual. Incluye lo mismo que la inspección de los 3 años pero sin prueba de dilatación.