buceo_wayuu_home_PADI_open_water

- PADI Open Water -

Descubre las profundidades y déjate sorprender

duración del curso

Teoría: trabajo personal, a tu ritmo.
Ejercicios en aguas confinadas: 1 día.
Ejercicios en aguas abiertas: 4 inmersiones.

qué incluye el curso

Material didáctico: libro y logbook.
Certificación Oficial de PADI.
Seguro de buceo.
Alquiler del equipamiento.
Inmersiones desde el barco.

requisitos

Mayor de 16 años.
Certificado médico de aptitud para bucear.

cuándo empezar

Entre semana por la mañana o por la tarde.
Fines de semana por la tarde.

precio
400

Más de 700 cursos PADI nos avalan. Contrate aquí su curso PADI Open Water y empiece a disfrutar.

contratar
image

Consigue tu certificación PADI Open Water hoy mismo.

Si siempre has querido vivir aventuras sin igual y ver el mundo bajo las olas, ¡aquí empieza todo!

Aprender a bucear es una de las experiencias más gratificantes. Certificarte como buceador PADI te cambiará para siempre tu forma de ver el mundo tanto dentro como fuera del agua. Como buceador PADI, poseerás el pasaporte para visitar la última frontera; nuestro mundo acuático ofrece infinitas oportunidades para descubrir y vivir aventuras. Los Instructores PADI, los formadores de buceo más solicitados del planeta, llevan desde 1966 instruyendo de forma segura a buceadores bajo la superficie. Ponen en práctica el plan de estudios de buceo autónomo más conocido en el mundo, con el que transforman a las personas en buceadores y abren su cabeza y su corazón a la belleza escondida de la naturaleza, además de transmitirles nuestra obligación de protegerla. Como buceador PADI, entrenarás con los mejores y serás parte de la comunidad global más grande y activa de buceadores unidos por una pasión común, por la aventura y su amor por el mundo submarino.

satisfacción
diversión
aventura
dificultad
background
Paso 1:

Desarrollo de conocimientos.

Aprende los principios y términos básicos que deberás aplicar durante tus sesiones de entrenamiento en el agua. El programa de entrenamiento online de PADI esta_ diseñado de manera que puedas aprender a tu propio ritmo y cuando más te convenga; solo tienes que completar los cursos online o en tu PADI Dive Center o Resort local.

paso 2:

Inmersiones en aguas confinadas.

Desarrolla y practica las habilidades de buceo en una piscina (o en aguas con condiciones similares) bajo la supervisión directa de un instructor. Adquirirás las aptitudes y la confianza necesarias para bucear en aguas abiertas mientras aprendes nuevas habilidades.

paso 3:

Inmersiones en aguas abiertas.

Esto es lo que estabas esperando: prepárate para poner en práctica todo lo que has aprendido, con la libertad de las aguas abiertas. La certificación PADI Open Water Diver está reconocida en todo el mundo, por lo que tus oportunidades para explorar buceando son infinitas.

image

Más del 70 % del planeta está cubierto de agua.

Imagina lo que te espera. Conoce un mundo que muchos no llegarán a ver nunca, un mundo lleno de colores, formas, texturas y criaturas sin precedentes.

image

Embárcate en inolvidables aventuras.

Vive la historia que yace bajo la superficie del agua. Explora las ruinas que se posan en el fondo marino, como submarinos y aviones, barcos del tesoro y naves antiguas hundidas intencionadamente para crear preciosos arrecifes artificiales.

image

Experimenta la ingravidez.

¿Alguna vez te has preguntado cómo seria ir al espacio? Bucear es lo más parecido a sentirse como un astronauta. Aprende a bucear y siente la flotabilidad de la ingravidez.