buceo_wayuu_contactar_resolvemos_tus_dudas

- Resolvemos tus dudas -

Consulta cualquier información adicional

buceo_wayuu_contactar_ven_a_conocernos

Ven a conocernos!

Abierto de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Lunes cerrado.

Puerto Deportivo Juan Carlos I, Local F, 36960 Sanxenxo, Pontevedra.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos al número de teléfono (+34) 622 281 082.


contactar


facebook         instagram         twitter         youtube
Buceo Wayuu

Ponemos a disposición de los clientes equipos de buceo de máxima calidad y disponemos de aire certificado por un laboratorio para garantizar su calidad. Obtén tu título PADI con nosotros y déjate cautivar por el Océano Atlántico. Con nosotros podrás aprender numerosas Especialidades de buceo tanto recreativas como de buceo técnico: Scooter, Rebreather, Traje Seco, Sidemount, Deco 50, etc. Buceo Wayuu nace como un centro escuela de buceo incluyente. Situados en Sanxenxo, organizamos las mejores inmersiones en la Ría de Pontevedra, Ría de Arousa e Islas Atlánticas (Ons, Sálvora y Cies) así como numerosos barcos hundidos de la zona.

  • “Experiencia increíble de bautismo de buceo. INMEJORABLE tanto el trato personal como la calidad del buceo, sus grandes y limpias instalaciones, y el equipo que parecía totalmente nuevo. Repetiría sin dudar, haciendo el curso, en esta escuela porque demuestran mucha calidad. ENHORABUENA!”

    — Beatriz Plaza Ausín —
  • “Grandes profesionales y con una paciencia descomunal. No he podido escoger mejor sitio para mi bautismo acuático. Queda pendiente la segunda visita”

    — David Maroño Garcia —
  • “Unos profesionales increíbles. Gran sitio para aprender a bucear ( ha sido mi bautizo), sacarse títulos o hacer inmersiones en las Rias Baixas. Equipos nuevos y monitores con gran paciencia”

    — Victor Manuel Suárez —
  • “Sitio fantástico, el personal es de lo mejor que he encontrado. Te dejan el equipo que haga falta y están siempre atentos con cualquier cosa con la que puedan ayudarte. Recomendado 100%”

    — Pablo Wakonigg —
  • “Recomendable 100%, una experiencia genial tanto en el agua como fuera y unas instalaciones a la ultima repetiré en cuanto pueda”

    — Pinesatope —
  • “El mejor centro de buceo de la zona. Equipos e instalaciones nuevas y un trato personal excelente. Estamos deseando volver”

    — David Ferrero —